Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schweppes prevé triplicar sus ventas con el lanzamiento de la nueva referencia 'premium' Tónica & Matcha

Schweppes, la marca experta en mixología desde 1783, prevé triplicar sus ventas con el lanzamiento de la nueva referencia Tónica & Matcha, un sabor inédito en el mercado, tras redefinir su gama 'premium' de tónicas y 'mixers' ante la tendencia creciente de los consumidores por este tipo de productos.
En concreto, la multinacional es optimista de cara al impulso que le dará a sus ventas este nuevo lanzamiento, que espera que sea muy similar al éxito ya cosechado con la variedad Hibiscus, que en su segundo año triplicó sus ventas alcanzando una distribución 'top' entre los clientes de hostelería, según informaron fuentes de la compañía a Europa Press.
Schweppes después de más de 200 años "persiguiendo la perfección" ha combinado lo "mejor de la tradición y su burbuja única" con una refinada selección de los mejores ingredientes botánicos para redefinir su gama 'premium' con 'Tónica & Matcha', su gran apuesta para este año y cuya formulación está basada en la milenaria ceremonia del té; 'Tónica & Toque de Lima', la reinvención de una referencia icónica cuyo origen se remonta a la India; 'Tónica & Pimienta Rosa', 'Ginger Ale & Jengibre', 'Limón & Quinina', 'Naranja & Lichi' y la soda 'Sod & Schhhhhhhh'.
De esta forma, la multinacional también responde a la reciente apuesta de Coca-Cola por el mundo de los 'mixers' tras el lanzamiento de la marca Royal Bliss, que cuenta con ocho variedades entre las que se incluye una versión 'zero azúcar', con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce, así como tónicas, soda y un ginger.
Coca-Cola aseguró durante la presentación de su nueva marca que con Royal Bliss han visto una "oportunidad" de entrar en un nicho de negocio en el que tenían poca presencia, ya que en su portafolio de productos contaban solo con la tónica Nordic.
NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO, MIENTRAS SIGUE EL 'BOOM' DEL GINTONIC
Los compañías de bebidas cada vez están apostando más por el fenómeno de las tónicas con nuevos ingredientes, una tendencia que está cada vez más al alza, que ha permitido la incorporación de nuevos consumidores a esta categoría y también al 'gintonic'.
Unos cambios de hábitos de los consumidores españoles que cada vez salen y consumen menos por la noche para encontrar nuevos momentos de consumo como el aperitivo, la sobremesa y el 'afterwork', que se están revelando como uno de los impulsores de este tipo de bebidas.
El consumidor español apuesta cada vez más por las categorías super premium y los nuevos sabores, mientras que el fenómeno del 'gintonic' sigue creciendo con fuerza en el mercado nacional, ya que la ginebra se consolida como el segundo destilado más consumido con un crecimiento del 10% en 2016, según los datos de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE).