Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schroders eleva su participación en Indra hasta el 3,445%

El fondo de inversión Schroders ha incrementado su participación en la multinacional tecnológica Indra hasta el 3,445%, frente al 3,032% registrado en la comunicación previa, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Schroders ostenta actualmente de forma indirecta un total de 5,655 millones de derechos de voto de Indra, frente a los 4,976 millones de acciones que declaró poseer a principios de noviembre.
La mayor parte de la participación que tiene la firma en Indra es a través del fondo Schroder International Selection Fund Euro Equity Fund, que ha elevado su peso en el capital de la multinacional española hasta el 3,004%.
Dado que las acciones de Indra han cerrado este lunes en 10,65 euros, la participación de Schroders tiene un valor de mercado de 60,33 millones de euros y sitúa al fondo como el quinto mayor accionista de Indra.