Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scalpers abre su primera tienda en Amsterdam

La firma de moda masculina Scalpers ha inaugurado su primera tienda en Amsterdam, con la que continúa su expansión internacional, donde ya está presente en ciudades como París, Londres, Lisboa y Oporto.
Según indica Scalpers en un comunicado, este nuevo punto de venta situado en Leidsestraat 60-62, la calle con más tráfico peatonal de Amsterdam, cuenta con 100 metros cuadrados de superficie, incluyendo un espacio en la planta de arriba para clientes de sastrería a medida.
Con el objetivo de "crear dos tiendas con una estética diferenciada", se han habilitado dos locales conectados por el interior pero con fachadas diferentes, una orientada a sastrería y otra con prendas más casual.
La de Amsterdam es la quinta tienda que la firma de moda abre en Europa, tras París, Londres, Lisboa y Oporto. Scalpers ha elegido la ciudad holandesa por tratarse de "una capital muy cosmopolita y urbana donde la marca encaja a la perfección".