Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saracho será nombrado presidente de Popular en la junta de accionistas de febrero

Emilio Saracho será nombrado presidente de Banco Popular y de su consejo de administración en la junta extraordinaria de accionistas que celebrará la entidad en febrero de 2017.
Según ha comunicado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejo de administración de Popular ha decidido por unanimidad proponer a Saracho como primer espada de la entidad en una reunión ordinaria celebrada hoy, la primera desde que se abriera el proceso de sucesión en la presidencia del banco.
Esta decisión, que se ha alcanzado "por consenso absoluto", implica que Saracho tomará en febrero las riendas de la entidad tras la salida del actual presidente, Ángel Ron, que tendrá lugar en la misma junta de accionistas.
"En un clima de entendimiento total, el consejo ha mostrado su firme convencimiento de que este proceso de transición abierto el 1 de diciembre afianza la estabilidad del banco", indica Popular en un comunicado.