Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Font, jefa de sala de Arola Gastro: "Nos han utilizado como cabecilla de turco"

Sergi Arola en la cocina de 'Gastro'Reuters

Sara Font, jefa de sala y socia de Arola Gastro asegura que les ha utilizado como cabecilla de turco después de que Hacienda precintara parte de su restaurante por las deudas contraídas a pesar de que desde diciembre estuvieran pagándolas.

El cocinero, cuyo restaurante era uno de los seis que poseen dos estrellas michelin en Madrid, se encuentra fuera de España ya que tiene varios establecimientos en diversos países, pero según asegura la exmujer de Sergi está "más que preocupado".
En realidad no les han cerrado el restaurante, pero si precintado algunas zonas como la bodega por lo que "aunque la cocina queda operativa no podemos abrir, porque puedo servir comida pero no bebidas". La jefa de sala afirma que desde diciembre plantearon un plan de pagos por el que pagaban 2.500 euros en 60 meses para saldar la deuda. "Hasta ahora estábamos al corriente de pago con el tema de seguros sociales, IRPF, impuestos de todas las sociedades que tenemos e íbamos repagando esa deuda atrasada". "Si esta es la manera de ayudar a las PYMES, yo no creo que sea la forma" concluye.
Durante la entrevista, Fort recibe la llamada de una señora que le muestra su apoyo y "como yo muchísima gente, porque nosotros también somos profesionales liberales y estamos sufriendo. Quiero darles un abrazo muy fuerte y que les vaya bien".
Ahora dice que solo queda esperar y ver que les acontece.