Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santillana cierra la compra del negocio de educación de Carvajal por 14,3 millones de euros

El Grupo Santillana, compañía del grupo Prisa dedicada al área de educación, ha culminado la compra del negocio de educación de Carvajal por 14,3 millones.
La compra, que ya fue anunciada el pasado 2 de marzo, se encontraba pendiente de la obtención de las autorizaciones pertinentes en materia de competencia. Finalmente, cumplidas las condiciones precedentes, se ha completado la operación, ha informado la empresa a la Comisión Nacional de Mercado de Valores.
Esta operación ha consistido en la compra de las acciones que posee Carvajal S.A. en las sociedades que dedican al negocio de educación en Colombia, Argentina, Chile, Guatemala, México, Perú y Puerto rico, lo que también incluye la trasferencia de ciertas marcas vinculadas al negocio y la concesión de una licencia sobre marcas asociadas a la denominación Norma de Grupo Carvajal.
Por otro lado, las acciones de la sociedad Grupo Editorial Norma (Ecuador) quedan aún a la espera de ser transferidas dado que aún no se han obtenido las autorizaciones correspondientes de las autoridades ecuatorianas de competencia.