Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander, reconocido como mejor banco para las 'pymes' en los premios de 'Euromoney'

Santander ha sido nombrado 'Mejor banco para las pymes' en los Premios a la Excelencia 2017 concedidos por la revista 'Euromoney', según ha informado en una nota de prensa este viernes.
Asimismo, Santander ha sido escogido como mejor banco en Latinoamérica, Chile, Polonia (con su filial Bank Zachodni WBK), Portugal (con su filial Santander Totta) y Puerto Rico.
Además, Santander ha sido considerado como mejor banco de inversión en Chile y México entre las 1.500 candidatos alos premios que concede 'Euromoney'.
Santander también ha recibido varios premios regionales como 'Mejor banco de mercados' de América Latina y Europa Occidental, 'Mejor banco de financiación' en Europa Central y Oriental, 'Mejor Banco de servicios de transacción en África', 'Mejor banco de inversiones' en Argentina, África, Finlandia, Irlanda, Turquía y Grecia.
Desde 'Euromoney' han destacado el "foco" de Santander en educación y formación para estrechar la relación con las 'pymes', lo que han considerado "una inversión que pocos bancos pueden hacer".
Por su parte, el consejero delegado de Santander, José Antonio Álvarez ha agradecido este reconocimiento, por segundo año consecutivo, ya que supone "un gran logro" y "refleja el compromiso de ayudar a las personas y a las empresas a progresar".
Los Premios Euromoney a la Excelencia cumplen en su vigésimo sexto año y son ampliamente reconocidos en la industria de servicios financieros.