Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Santander aspira a alcanzar 60 millones de clientes digitales y una eficiencia del 40% en 2025

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha anunciado que la entidad aspira a alcanzar 60 millones de clientes digitales y situar su nivel de eficiencia por debajo del 40% en 2025, frente al casi 48% a junio de este año.
En la presentación que ha realizado Botín para cerrar el 'Investor Day' que ha celebrado el banco en Londres, remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la entidad ha ofrecido una visión de cara la próxima década, cuando espera además contar con unos 35 millones de clientes vinculados.
En su última intervención ante los inversores y analistas, la presidenta del Santander ha vuelto a reafirmar el compromiso de la entidad de elevar el dividendo y el beneficio por acción en los próximos tres años. El banco mantiene su plan de aumento del beneficio por acción a doble dígito en 2018 y repartir un 'pay out' en efectivo de entre el 30% y el 40%.
"La transformación comercial del banco aumentará la rentabilidad gracias al crecimiento de clientes leales y digitales", recoge la última proyección de la presentación de Botín para cerrar el 'Investor Day' en Londres.