Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander UK emite 500 millones en bonos a seis años

Santander UK, la filial británica de la entidad presidida por Ana Botín, ha lanzado una emisión de bonos a 6 años por importe de 500 millones de euros con un cupón trimestral 78 puntos básicos por encima del euríbor a tres meses, informaron fuentes del mercado.
La operación, que está orquestada por el propio Santander y cuenta también con la presencia de BNP Paribas y Crédit Agricole como agentes colocadores en los mercados financieros, ha contado con una demanda por parte de inversores de 2.100 millones de euros, aproximadamente.
La emisión, cuyo vencimiento se producirá el próximo 18 de mayo de 2023, cuenta con un rating en 'grado de inversión' por parte de las tres principales agencias de calificación.
A finales del mes de marzo, la filial británica del Banco Santander ya completó con éxito una emisión de bonos convertibles contingentes, conocidos como 'CoCos' en la jerga financiera, por importe de 500 millones de libras (592 millones de euros) con una rentabilidad del 6,75%.