Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander Securities Services e ING Bank, entre otros, se incorporan a Inverco como miembros asociados

Inverco ha celebrado este lunes su asamblea general, a la que se han incorporado formalmente como miembros asociados Santander Securities Services, ING Bank, Pérez-Llorca Abogados y DLA Piper.
Además, se han incorporado como miembros ordinarios BMO Global AM, Buy & Hold Capital SCIIC, CA Life Insurance, Cobas AM SGIIC, Magallanes Value Investors SGIIC, Muzinich Funds, Notz Stucki Europe y Pentagon Investment Managers SGIIC.
Inverco aglutina el 98,9% del patrimonio total de las instituciones de inversión colectiva (ICC), el 99,9% del patrimonio total de fondos de pensiones y en torno al 85% del patrimonio de ICC extranjeras comercializadas en España.
La asamblea de Inverco ha elegido a los nuevos presidentes de las agrupaciones, que son también vicepresidentes de la asociación. Se trata de Cirus Andreu, nuevo presidente de la agrupación IIC en representación de Sabadell AM, y José Carlos Vizarraga, nuevo presidente de Fondos de Pensiones, representando a Ibercaja Pensión.