Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander Consumer Bank contrata a Sopra Banking Software para ofrecer servicios digitales en Bélgica

Santander Consumer Bank, filial del Santander Consumer Finance, ofrecerá servicios digitales en Bélgica a través de la plataforma 'Direct Banking on Saas', desarrollada por Sopra Banking Software, filial del grupo Sopra Steria, según informó último en un comunicado Entre otras funcionalidades, la plataforma permite abrir una cuenta 'online' en dos minutos gracias a la lectura del chip electrónico integrado en el documento de indentidad y a un proceso de autenticación de firma electrónica.
Santander Consumer Bank, filial del Santander Consumer Finance, ofrecerá servicios digitales en Bélgica a través de la plataforma 'Direct Banking on Saas', desarrollada por Sopra Banking Software, filial del grupo Sopra Steria, según informó último en un comunicado
Entre otras funcionalidades, la plataforma permite abrir una cuenta 'online' en dos minutos gracias a la lectura del chip electrónico integrado en el documento de indentidad y a un proceso de autenticación de firma electrónica.
La solución es gestionada enteramente por los equipos de Sopra Banking Software, incluido el host e integra las licencias, el mantenimiento y el soporte completo, así como la infraestructura técnica y los servicios asociados.
Además, incluye un proveedor de servicios SMS, un servidor de correo electrónico, los mensajes para los pagos SEPA y el interface con un 'libro mayor' externo para la consolidación contable del grupo.