Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sagardi prosigue su expansión y abre un restaurante en Ciudad de México

Grupo Sagardi continúa con su estrategia de internacionalización y ha abierto Sagardi Cocineros Vascos México en el barrio de Polanco de Ciudad de México, un local de tres plantas y 1.000 metros cuadrados con capacidad para 150 comensales que llevará al país latinoamericano la cocina vasca de la mano del chef Iñaki López de Viñaspre.
Esta nueva apertura, que supone el local más grande de la enseña, llega después de que en septiembre el grupo abriera en Londres Sagardi Basque Country Chefs en el marco de su objetivo de llevar la cultura gastronómica vasca a nuevos mercados competitivos del mundo, ha informado Sagardi en un comunicado este viernes.
La carta gastronómica del nuevo establecimiento contará con piezas de carne roja, el 'txuletón' de Sagardi, pescados salvajes, verduras de la huerta libres de transgénicos y una selección de vinos del País Vasco.
Con este local, Grupo Sagardi ya cuenta con 31 establecimientos (29 restaurantes, una carnicería con espacio degustación y dos hoteles y una línea de cátering) a nivel nacional e internacional.
En España tiene restaurantes en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid, y en el ámbito internacional, Ciudad de México se suma a sus otros restaurantes ubicados en Londres (Reino Unido), Buenos Aires (Argentina) y Oporto (Portugal).