Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sagardi sale de la gestión de 'La Vinoteca Torres' tras acuerdo amistoso con Bodegas Torres

Grupo Sagardi ha salido de la gestión del proyecto 'La Vinoteca Torres' mediante un acuerdo amistoso y pactado con su propietario Bodegas Torres.
Desde 2008, Sagardi ha ejercido de socio y gestor del restaurante 'La Vinoteca Torres', ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, con unos resultados "satisfactorios" tanto para ambas empresas como para los clientes.
En un comunicado, Grupo Sagardi ha destacado que este acuerdo, que finaliza la cooperación entre ambas empresas en este proyecto, responde a la estrategia de negocio que está llevando a cabo y que tiene por objetivo centrar sus recursos y esfuerzos en sus marcas propias, así como continuar con el proceso de expansión internacional de la compañía.
Grupo Sagardi, que acaba de abrir un restaurante Sagardi en Londres, abrirá su primer Sagardi en México DF este mes de diciembre. Estos dos nuevos locales se unen a los que ya tiene en Buenos Aires, Porto, Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona y con los que suma un total de 32 establecimientos.