Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saffron abre oficinas en San Francisco y Berlín para consolidar su carácter global

La consultora de marcas Saffron ha reforzado su presencia en los mercados de Europa Central y Estados Unidos mediante la apertura de oficinas en Berlín y en San Francisco, lo que le permitirá consolidar su carácter global.
La consultora, fundada por Wally Olins y Jacob Benbunan en 2001, celebra este año su 15 aniversario y lo hace con la ampliación de su oferta, la incorporación de nuevos miembros clave al equipo, la apertura de oficinas y el rediseño su identidad visual.
En una nota, indica que esta nueva etapa supondrá la evolución natural del core de su negocio, en el que apostará por la experiencia de usuario y por la innovación como complemento a su habitual fortaleza en la estrategia y el diseño de marcas.
Una pieza clave en esta estrategia es la incorporación de David Parry como COO (Chief Operating Officer) en el nuevo comité ejecutivo como responsable de liderar la oferta de experiencia e innovación.
Recientemente, trabajó como director general de la agencia británica de marketing digital Razorfish, supervisando el trabajo para clientes como Unilever, Aviva, BlackBerry o McDonald's.
Parry dirigirá además la oficina de Saffron en Londres, mientras que Luz Erhardt, que ya formaba parte del Comité Ejecutivo, se encargará de la dirección de la oficina de Madrid.