Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría dice que el Gobierno estudia el fallo sobre interinos del TJUE y muestra "máximo respeto"

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este martes que el Ministerio de Empleo está analizando la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que obliga a igualar la indemnización de los trabajadores indefinidos y temporales en caso de despido.
Preguntada al respecto en un paseo electoral por Santiago de Compostela, la vicepresidenta ha incidido en que se está "haciendo un análisis" de este fallo, al tiempo que ha manifestado su "respeto" hacia las decisiones de la Justicia.
"Lo analizaremos en sus justos términos para dar la respuesta que corresponda", ha recalcado, antes de informar de que la información que le ha proporcionado el ministerio es que sus términos "son complejos", como ocurre "siempre" con "la legislación laboral".
Eso sí, Sáenz de Santamaría ha recalcado que dentro de ese "análisis", el Gobierno del que forma parte tiene "el máximo respeto a las decisiones de los tribunales".