Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr repartirá una acción nueva por cada 33 antiguas

Sacyr ha puesto en marcha una ampliación de capital liberada por la que repartirá entre sus accionistas una acción nueva gratuita por cada 33 que ya posean, informó el grupo.
Se trata de una de las dos ampliaciones de capital que la compañía que preside Manuel Manrique aprobó en su última junta general de accionistas para retribuir a sus socios.
Sacyr volvió a remunerar a sus accionistas en 2015, tras suspender el pago de dividendos en 2011. Los principales socios de la compañía son Demetrio Carceller con un 14,7% sindicado con el grupo Satocán, por delante de José Moreno Carretero, que recientemente duplicó su participación, hasta situarla en el 12,8%.
Asimismo, el expresidente y cofundador del grupo José Manuel Loureda, con un 7,8%, el grupo Fuertes (6,2%), el grupo canario Lopesán, que recientemente entró en el grupo al tomar un 2,4%, y el presidente de la compañía, con un 1,8%.