Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murcia saca a concurso el nuevo aeropuerto a la espera de alguna propuesta

El Gobierno de Murcia ha anunciado que sacará a concurso el contrato de concesión del nuevo aeropuerto de la Región y ha dado así por finalizado el acuerdo con la sociedad concesionaria, Aeromur, liderada por Sacyr.

El Gobierno regional cesa su acuerdo con Sacyr dado que "no ha puesto ninguna propuesta sobre la mesa", según ha anunciado el portavoz del Ejecutivo regional, José Gabriel Ruiz en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que ha tratado este único asunto en su reunión de este martes.
El Ejecutivo de Murcia lanzó la semana pasada un nuevo ultimátum a Aeromur para que en el plazo de 24 horas presentara las alternativas "a las que se comprometieron" y le advirtió de que en, en caso contrario, convocaría un nuevo concurso público.
"Se comprometieron a que antes del día 12 estarían presentadas y a día de hoy no tenemos ninguna respuesta", recordó el portavoz del Gobierno.