Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr Industrial se refuerza en Chile con obras en subestaciones eléctricas por 19 millones

Sacyr se ha adjudicado un nuevo contrato de construcción industrial en Chile, que comprende la ampliación de dos subestaciones eléctricas por un importe de 21 millones de dólares (unos 19,2 millones de euros), según informó el grupo.
Con este proyecto, la compañía que preside Manuel Manrique refuerza la actividad que tiene con su nueva división industrial en este país, estratégico para la empresa y en el que inició su internacionalización.
El contrato, adjudicado por la eléctrica chilena Colbún, consiste en ampliar las subestaciones de Candelaria y Puente Negro, y forma parte del Plan de Expansión de la red de transmisión de Chile.
La nueva división de construcción industrial constituye, junto con la de concesiones, uno de los pilares de la estrategia de crecimiento que acomete la empresa. En la actualidad Sacyr está ya presente en una decena de países con su rama industrial.