Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Sabadell nombra consejero a George Donald Johnston al agotar su mandato Joan Llonch

El consejo de administración de Banco Sabadell ha nombrado este jueves consejero independiente a George Donald Johnston en sustitución de Joan Llonch Andreu, que acabó su mandato.
El presidente del banco, Josep Oliu, ha agradecido a Llonch su "extraordinaria contribución" durante 20 años en el consejo, según el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El consejo de administración también ha acordado nombramientos en sus comisiones delegadas, para sustituir en ellas a Llonch: José Manuel Lara García, vocal de la Comisión de Auditoría y Control; María Teresa García-Milá, de la Comisión de Nombramientos, y Manuel Valls Morató, de la Comisión de Riesgos.