Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Sabadell y la Cámara Británica en España fomentarán negocios entre España y Reino Unido

Banco Sabadell y la Cámara de Comercio Británica en España han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se comprometen a fomentar el negocio y la inversión entre empresas británicas y españolas, ha informado la entidad catalana este miércoles en un comunicado.
Según el acuerdo, Banco Sabadell dará apoyo a la actividad que lleva a cabo la Cámara de Comercio Británica en España y facilitará a sus empresas asociadas productos y servicios en condiciones preferentes para implementar sus proyectos de futuro.
La directora de la Cámara, Eva Prada, ha destacado que la adhesión de Banco Sabadell implica un desarrollo importante en la estrategia de la institución, ya que es una "entidad referente en financiación a proyectos dirigidos a la exportación".
Por su parte, el director regional de Banco Sabadell, Xavier Comerma, ha señalado que este acuerdo complementa su actividad de negocio en Reino Unido y les ayuda a posicionarse como una entidad clave tanto para las empresas británicas que operan en España como para las españolas que mantienen o quieren establecer lazos comerciales con Reino Unido.
La Cámara Británica espera que la nueva relación sea fructífera para las dos partes y que sea, a la vez, un nuevo impulso para las relaciones bilaterales existentes entre los dos países.