Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryanair sube sus ganancias un 6% en su último ejercicio fiscal, hasta los 1.316 millones

Ryanair registró en su último ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 31 de marzo, un beneficio neto de 1.316 millones de euros, lo que supone un 6% más que en el ejercicio anterior, cuando obtuvo 1.242 millones de euros, según ha informado la compañía irlandesa de bajo coste.
La compañía ha logrado este resultado positivo "a pesar de las dificultades comerciales causadas por los acontecimientos de seguridad en las ciudades europeas", su principal mercado. Otro de los factores que explican el crecimiento, según la compañía, es el descenso en el coste de combustible, que ha descendido un 11%
La aerolínea incrementó un 2% sus ingresos, hasta los 6.648 millones de euros, tras aumentar sus pasajeros un 13%, hasta los 120 millones de viajeros transportados, frente a los 106,4 millones de su ejercicio fiscal anterior.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))