Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryanair lanza una campaña publicitaria en la que se burla del rescate y la crisis en España

Los vuelos durante esta campaña comienzan a venderse este viernes desde 12,99 euros y estarán disponibles hasta la medianoche del 18 de junio.cuatro.com

“Ofertas de rescate en vuelos nacionales” con una foto del ‘Tío Sam’ que dice “Este verano quédate en España, ¡Te necesita!”

La compañía de low cost ya está habituada a provocar enfados en políticos, feministas y demás con sus campañas publicitarias. Esta vez se ha superado a sí misma y ha cogido como tema de burla el rescate financiero a España.
El cartel publicitario reza: 'Ofertas de rescate en vuelos nacionales' con una foto del Tío Sam en la que hace un pedido que 'este verano quédate en España, ¡Te necesita!”.
Los vuelos durante esta campaña comienzan a venderse este viernes desde 12,99 euros y estarán disponibles hasta la medianoche del 18 de junio.
Ryanair  es una compañía con antecedentes provocadores en anteriores campañas publicitarias. Ya tuvo que pagarle una indemnización de  60.000 euros al expresidente Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni por usar una imagen de ellos sin autorización.
Hace menos de dos meses, una publicidad de la compañía irlandesa con imágenes de azafatas en ropa interior que ofrecía "tarifas y tripulación caliente"  fue prohibida en Reino Unido.
Ryanair, que usó una imagen de la Reina Sofía para declarar que hasta ella viajaba en bajo coste, vuelve ahora a tocar un tema de sensibilidad nacional, porque todo les sirve para vender billetes.