Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rovi abonará un dividendo de 0,183 euros el 5 de julio

Laboratorios Rovi retribuirá a sus accionistas con un dividendo de 0,183 euros por título, que se hará efectivo el próximo 5 de julio, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La firma abonará este dividendo con cargo a los resultados del ejercicio 2016, que cerró con un beneficio neto de 26,1 millones de euros en 2016, la cifra más alta de su historia y un 32% superior a la de 2015.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Rovi también alcanzó una cifra récord al situarse en 39,3 millones de euros, con un crecimiento del 24% respecto a 2015.
Los ingresos operativos del grupo aumentaron un 8% el año pasado, hasta alcanzar los 265,2 millones de euros, gracias principalmente a la "fortaleza" del negocio de especialidades farmacéuticas, cuyas ventas crecieron un 14%.