Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell condena el "brutal" atentado de Manchester

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha mandado un telegrama en nombre de todos los empresarios españoles al embajador de Reino Unido en España y al presidente de la Confederación de la Industria Británica (CBI) condenado el "brutal" atentado de Manchester, que ha dejado al menos 22 muertos y decenas de heridos.
Rosell ha subrayado el pesar de la CEOE y ha solicitado a ambos destinatarios de los telegramas que lo trasladen a víctimas y familiares de las mismas y a los ciudadanos del Reino Unido.
El presidente de la patronal ha reaccionado así horas después del atentado suicida que ha acabado con la vida de unas 22 personas y ha dejado más de 59 heridos en el estadio Manchester Arena al finalizar un concierto de la cantante Ariana Grande a las 22.30 horas del lunes.