Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosalía Portela deja el consejo de Dia tras asumir la presidencia ejecutiva de Deoleo

Rosalía Portela ha presentado su renuncia a su cargo como consejera independiente del consejo de administración Dia tras haber sido nombrada presidenta ejecutiva de Deoleo, según ha informado este jueves la cadena de supermecados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La renuncia de Portela en el órgano de dirección de Dia se extiende a la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de la que formaba también parte.
La ex consejera delegada de Ono sustituye a José María Vilas en la presidencia de Deoleo, donde Pierluigi Tosato asumirá el puesto de consejero delegado, cargo que hasta ahora ocupaba Manuel Arroyo.
Dia ha recibido la renuncia de Portela la misma semana en la que ha decidido incorporar a Borja de la Cierva a su consejo de administración cuatro meses después de dejar el puesto de subdirector de compras en El Corte Inglés, grupo al que se incorporó en 2006 tras haber pasado por otras compañías como Inditex.
Tras la marcha de Portela, el consejo de administración de Dia queda compuesto por: Ana María Llopis, Mariano Martín, Ricardo Currás, Julián Díaz, Richard Golding, Juan María Nin, Angela Spindler, Antonio Urcelay y Borja de la Cierva.