Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Jesús Romero de Ávila, nueva directora general de Programación Económica y Presupuestos de Fomento

El Gobierno ha nombrado a María Jesús Romero de Ávila Torrijos nueva directora general de Programación Económica y Presupuestos del Ministerio de Fomento.
Nacida el 2 de octubre de 1972, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuaria de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid, y pertenece al Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.
Fue interventora auditora en la Intervención General de la Seguridad Social y subdirectora de Política Financiera en la Comunidad de Madrid. Desde 2013 era subdirectora general de Relaciones Financieras con las Comunidades Autónomas en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.