Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodilla prosigue con su expansión en España con su desembarco en Valladolid

Rodilla, firma especializada en sándwiches desde hace más de 70 años, ha abierto su primer establecimiento en Valladolid y en Castilla y León, en el centro comercial de El Corte Inglés ubicado en el paseo de Zorrilla.
Según han informado fuentes de la compañía en un comunicado recogido por Europa Press, la cadena de restauración informal continúa su proceso de crecimiento y expansión geográfica por España con la apertura de su primer restaurante en la ciudad de Valladolid.
El establecimiento, con una superficie de 50 metros cuadrados y aforo para 25 personas, está ubicado en El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla. La plantilla será de unos seis u ocho trabajadores.
Según la compañía, con esta apertura se consolida "la apuesta por la generación de riqueza y empleo en Castilla y León", a la vez que permite ofrecer a todos los habitantes sus productos "únicos artesanos, de calidad y hechos diariamente en el punto de venta".
Además, han destacado que El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla apuesta por "la permanente línea de innovación de la oferta para satisfacer las necesidades de sus clientes con esta apertura".
Las claves para elegir Valladolid, según el comunicado, han sido la demanda de los productos de esta firma en la región, así como "la idónea ubicación del establecimiento", que pretende convertirse en "el punto de todos los vallisoletanos".
La CEO del Grupo Rodilla, María Carceller, ha destacado que el objetivo de la compañía es "continuar como referencia en restauración informal en nuestro país", por lo que espera "ampliar el número de restaurantes tanto en la ciudad como en la Comunidad en los próximos años, ya sea en régimen de franquicia o propio".
En la actualidad, la cadena cuenta con 118 restaurantes repartidos por España en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Granada, Murcia, Santander, Málaga, Valencia y ahora Valladolid. La cadena da empleo a más de 1.700 personas, de los cuales el 70 por ciento es menor de 30 años.