Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roche factura un 4,2% más en el primer trimestre

La cifra de negocio de Roche en el primer trimestre del año alcanzó los 12.942 millones de francos suizos (11.954 millones de euros), un 4,2% más que un año antes, según informó el laboratorio suizo, que ha confirmado sus previsiones para el conjunto de 2017.
Los ingresos de la división farmacéutica aumentaron un 4% respecto al mismo periodo de 2016, sumando 10.177 millones de francos suizos (9.399 millones de euros), mientras que la unidad de diagnósticos facturó un 6% más, hasta 2.765 millones de francos suizos (2.554 millones de euros).
"Hemos empezado el año con buenas cifras de crecimiento en ambas divisiones y con importantes resultados positivos de estudios clínicos", declaró el consejero delegado de Roche, Severin Schwan, apuntando que la compañía está "bien encaminada para cumplir sus objetivos anuales".
El laboratorio helvético espera lograr en 2017 un crecimiento de sus ventas de entre el 1% y el 5%, sin tener en cuenta el impacto del cambio de moneda, mientras que su beneficio subyacente por acción aumentará en línea con la facturación.