Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribs ficha a un ex de Restalia y Desigual como director de desarrollo de la marca

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha fichado a José Manuel Martínez, ex de Restalia y de Desigual, como director de desarrollo de la marca, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, Martínez cuenta con una sólida experiencia de más de 10 años en compañías de restauración y 'retail', así como en reconocidas firmas del sector inmobiliario.
Comenzó su carrera profesional en CB Richard Ellis, para luego dar el salto al sector del 'retail', donde fue nombrado 'leasing manager' de Desigual en la capital francesa, de donde recaló a Iberia como responsable de expansión de la marca. En 2014, lo fichó el Grupo Restalia como responsable de TGB (The Good Burger), para más tarde ser designado director de expansión de 100 Montaditos Italia, cargo que ejerció desde 2015 hasta la actualidad.
El director corporativo de expansión y franquicias Eat Out, Álvaro Martín, ha destacado que la llegada de José Manuel Martínez al grupo es "una estupenda noticia". "Estamos convencidos de que su llegada a Ribs contribuirá muy positivamente al crecimiento de la marca de cara a alcanzar los objetivos planteados en nuestro plan estratégico de expansión", ha señalado.