Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyal Urbis, una sociedad de la isla de Man y Nozar, las sociedades que más deben a Hacienda

Reyal Urbis, Oceanus Maritime Limited y Nozar son las tres sociedades con mayores deudas con el fisco a 31 de diciembre de 2016, según la lista de morosos elaborada por el Ministerio de Hacienda y publicada este viernes por la Agencia Tributaria.
La inmobiliaria Reyal Urbis, con 363 millones de euros, es la empresa que más dinero adeuda al fisco, lo que supone apenas seis millones de euros menos que un año antes, según el contenido de la lista, consultado por Europa Press.
La sociedad Oceanus Maritime, con sede en la isla de Man y propietaria de uno de los principales yates del mundo, tiene una deuda con Hacienda de 227 millones.
Otro de los principales deudores es Nozar, con 198 millones, frente a 203 millones a cierre de 2015, mientras que la sociedad Vitone 1842 adeuda 134 millones. Sacyr, que figuraba un año antes con 115 millones de deuda, ha salido de la lista.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))