Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey recibe al Club de Exportadores e Inversores españoles en su vigésimo aniversario

El Rey Felipe VI ha recibido este jueves en audiencia al Club de Exportadores e Inversores españoles con motivo de su vigésimo aniversario, encabezado por su presidente, Balbino Prieto, según ha informado la organización en un comunicado.
El Club de Exportadores e Inversores se fundó en 1997 como organización dedicada "exclusivamente" a la internacionalización empresarial.
En la actualidad, la organización cuenta con más de un centenar de asociados, empresas de diverso tamaño y con múltiples sectores productivos, con presencia en todas las regiones del mundo.
La cifra de negocio de los miembros del Club equivale al 25% del PIB español, correspondiendo el 40% a su actividad internacional. Además, cuentan con 800.000 empleados y sus inversiones en el exterior representan el 50% de la inversión española en el mundo.
La misión del Club de Exportadores e Inversores es la de representar y defender los intereses de las empresas españolas con actividad internacional y la de servir como foro de reflexión y conocimiento sobre todos los aspectos que conciernen a la internacionalización como factor "clave" para la competitividad de la economía española.
Con motivo de su vigésimo aniversario, el Club de Exportadores e Inversores celebrará una jornada conmemorativa este viernes que contará con la intervención del comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete.