Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia planea terminar el año con 100 restaurantes de su cadena TGB

The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, tiene previsto inaugurar su restaurante número 100 este año, según ha informado este martes la compañía, que ha destacado que la "gran expansión" de la cadena ha superado las expectativas.
TGB nació en 2013 y, desde sus orígenes, ha tenido como vocación expandir su concepto revolucionario de hamburguesas gourmet, que además se pueden maridar con la amplia gama de cervezas de Grupo Heineken.
"TGB no ha parado de crecer y de darnos satisfacciones desde el punto de vista el negocio. Llegar al número 100 de restaurantes TGB en tan poco tiempo demuestra claramente que la marca ha llegado para quedarse y para ser un actor cada vez más importante en el segmento de hamburguesas", ha afirmado la directora general de Restalia, Belén Martín.
Los restaurantes TGB han creado 1.800 puestos de trabajo desde su creación y se colocan como una firma de referencia ya que es la primera marca de hamburguerías gourmet de sello español, según ha señalado la compañía.