Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia suma 108 proveedores nacionales, el 77% pymes

Restalia, propietaria de '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'TGB', cuenta actualmente con 108 proveedores pertenecientes al tejido empresarial español, de los que un 77% son pymes, con lo que muestra su "claro compromiso" con el desarrollo de la economía española.
"Restalia ha estado siempre comprometida con las buenas prácticas empresariales, apostando por crear una red de proveedores propia a partir de pequeñas y medianas empresas españolas", ha resaltado la compañía.
La comunidad autónoma donde la compañía cuenta con más proveedores es Madrid, con 35; seguida por Andalucía, con 15; y Cataluña, con 9. Además, a escala internacional cuenta con siete proveedores, fruto de la expansión que está llevando la compañía en Europa y Latinoamérica.
"Estamos muy contentos de continuar siendo una empresa referente por nuestro compromiso con los proveedores y la economía nacionales. En este sentido, nuestros proveedores son muy importantes para nuestro negocio, ya que sin ellos no podríamos ofrecer productos de primera calidad a nuestros clientes, una de las claves que explica el éxito de nuestra compañía", ha resaltado la directora general de Restalia, Belén Martín.
Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Portugal e Italia.