Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia planea abrir 150 restaurantes de su marca TGB en los próximos cinco años con más de 2.000 empleos

Restalia prevé terminar este año con un total de 100 restaurantes de su marca The Good Burger (TGB), a los que se sumarán en los próximos cinco años otros 150 locales, según ha informado este martes la compañía de restauración, que prevé un incremento de las ventas cercano al doble dígito gracias a las nuevas aperturas.
En concreto, la firma planea abrir aproximadamente 30 restaurantes TGB al año durante los próximos cinco años, generando 450 nuevos puestos de trabajo anuales, es decir, unos 2.250 en total, con lo que contará con 250 locales de TGB al finalizar el ejercicio 2021.
La compañía ha destacado que estos datos demuestran que TGB tiene especial relevancia en las líneas estratégicas para los próximos cinco años en materia de expansión y nuevos lanzamientos, al tiempo que ha calificado de "ambicioso" e "incluso superable" el ritmo de aperturas que se fija Restalia para TGB.
"Hemos tenido en cuenta las necesidades de cada marca que compone el grupo y, en este caso, hemos decidido fomentar la expansión de The Good Burger. Se trata, sin duda, de un concepto de restauración que gusta a clientes y franquiciados y con éxito, como 100 Montaditos y Cervecería La Sureña", ha subrayado la directora general de Grupo Restalia, Belén Martín.