Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia fusiona 100M Montaditos Internacional y 100M Montaditos Europa para simplificar estructura

Restalia ha reorganizado sus sociedades con la fusión de 100 Montaditos Internacional y 100 Montaditos Europa, tras la absorción de la segunda por la primera, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
Restalia ha decidido fusionar ambas filiales en las que se residenciaban los negocios fuera de España del grupo con el fin de simplificar la estructura del grupo, según ha informado a Europa Press en fuentes de la firma propietaria también de 'La Sureña' y 'TGB'.
Tras esta fusión, el negocio de franquiciador del grupo de restauración en el extranjero (EE.UU., Colombia, México, Guatemala, Italia y Portugal)estará concentrado en la nueva 100M Montaditos Internacional, que seguirá siendo filial al 100% de Restalia.
Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Portugal, Bélgica e Italia. Su vocación de expansión le ha llevado inaugurar en 2015 un total de 140 nuevos restaurantes, que han creado más de 2.100 puestos de empleo y han incrementado la cifra total de establecimientos a más de 600 en todo el mundo.