Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia alcanza casi la treintena de restaurantes en América Latina tras aterrizar en Costa Rica

Restalia, propietario de '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'TGB', continúa con su expansión en América Latina, donde ya alcanza casi una treintena de restaurantes tras su primera apertura en Costa Rica, según ha informado la firma.
En concreto, al finalizar noviembre, la compañía cuenta con 27 restaurantes '100 Motaditos' distribuidos en cinco países, acercándose a su objetivo de abrir 35 restaurantes en dicha región.
En concreto, durante el undécimo mes del año, Restalia ha abierto en total seis nuevos locales en el área, siendo el más significativo el ubicado en San José (Costa Rica), el primero en el país tico.
En la actualidad, '100 Montaditos' ya cuenta con presencia en México y Guatemala, con doce y seis restaurantes respectivamente. Además, Chile y Colombia son los otros países latinoamericanos donde la marca insignia de Restalia está presente, esperando ampliar la red de restaurantes en esta región durante el próximo año.
"Desde Restalia nos estamos esforzando en incrementar nuestra presencia a nivel internacional, aumentando nuestra red de restaurantes por todo el mundo de una manera sostenible. En este sentido, América Latina es un mercado prioritario ya que nuestros lazos culturales con los países de la región son claves para entender los gustos y hábitos de los consumidores", ha subrayado la directora general de Grupo Restalia, Belén Martín.
Una de las claves del éxito de la expansión de '100 Montaditos', según la firma, es la facilidad de la puesta en marcha de sus restaurantes, así como la versatilidad de su carta y la popularidad de la gastronomía española. Por esta razón, el grupo continúa creciendo a una velocidad "imparable", siendo la red de franquicias más amplia de España con más de 600 locales distribuidos entre Europa y América.