Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Repsol rebaja el precio de sus carburantes 'premium' los viernes de Navidad

Repsol rebajará el precio de sus carburantes 'premium' en su red de estaciones de servicio en España todos los viernes de esta Navidad, informó la compañía.
La medida está orientada a que los clientes puedan comprobar el valor de estos combustibles 'premium' a menor precio durante las fechas principales del periodo navideño, en las que se realizan millones de desplazamientos.
En concreto, este viernes 23 de diciembre será el primer día de los seleccionados por la petrolera en los que se podrá repostar Diésel e+ 10 Neotech al precio de Diésel e+ Neotech. También se ofrecerá la misma promoción los otros dos viernes de este periodo navideño: el 30 de diciembre y el 6 de enero.
Durante estos mismos días la gasolina Efitec 98 Neotech también tendrá importantes descuentos. Con ello los clientes disfrutarán de las ventajas que ofrecen los carburantes 'premium' de Repsol a mejor precio.
Los gasóleos y gasolinas de Repsol, tanto los 'premium' como los básicos, superan las exigencias de calidad que establece la legislación y los parámetros que demandan los fabricantes de vehículos, agrupados en el World Wide Fuel Charter (WWFC).
La petrolera ya ha llevado a lo largo de este año esta promoción en otros periodos, como en la operación salida y retorno de las pasadas vacaciones estivales.