Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Repsol, premiada por la Generalitat de Cataluña por sus actuaciones a favor del sector pesquero

Repsol ha sido reconocida por la Generalitat de Cataluña por sus actuaciones a favor del sector pesquero. El premio, que ha sido recogido por el presidente de la compañía, Antonio Brufau, supone un reconocimiento a "la constante comunicación y los convenios de colaboración establecidos entre Repsol y la Federación de Cofradías de Pescadores de Tarragona en los últimos años", según ha explicado la empresa.
Brufau, que ha recibido el galardón de manos del vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Ejecutivo catalán, Oriol Junqueras, ha señalado en su discurso que Repsol seguirá desarrollando unas relaciones abiertas y colaborativas con los entornos en los que está presente, además de la importancia de la seguridad y el respeto al medio ambiente.
Por su parte, el presidente de la Federación Territorial de Cofradías de Pescadores de Tarragona, Eusebio Francisco Rosales, ha destacado que "Repsol ha sabido convertir una relación entre dos sectores que aparentemente no tienen nada en común, como el de la pesca y el del petróleo, en un modelo de entendimiento y colaboración, que es un ejemplo para otras empresas". Finalmente, la Generalitat ha señalado que ambas partes "comparten un medio y un espacio en su actividad diaria" y que los canales de colaboración y de ayuda mutuos han ido aumentando con el tiempo.