Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Repsol y Correos ofrecerán un servicio de recogida de paquetes en 500 gasolineras a final de año

Repsol y Correos ofrecerán un servicio de recogida de productos adquiridos a través de Internet en 500 gasolineras antes de que finalice este año, según han informado a Europa Press en fuentes de la petrolera.
Así se desprende del acuerdo estratégico de colaboración entre ambas compañías firmado el pasado mes de mayo, en virtud del cual las estaciones de servicio de Repsol son puntos oficiales de recogida de productos comprados vía comercio electrónico.
De este modo, los usuarios del servicio de correos podrán recoger sus paquetes mediante un código electrónico que les da acceso a una consigna automática.
Este "innovador" servicio, pionero en el sector, está ya disponible en 210 estaciones de servicio Repsol, la mayoría de ellas abiertas 24 horas y ubicadas a lo largo de toda la geografía nacional. El acuerdo prevé que se alcancen el medio millar de puntos de apertura a final de este año.
Según adelanta este miércoles 'El Economista', el objetivo es llevar el acuerdo hasta un total de 1.500 gasolineras en un plazo que no fue facilitado ni por la petrolera, ni por Correos.
El servicio comenzó a desplegarse en las primeras estaciones de la red de gestión directa de Repsol en Valencia y, poco a poco, ha ido creciendo.
Los clientes pueden acudir a las estaciones de servicio a recoger compras realizadas por Internet, así como solicitar el envío de paquetes a destinos nacionales y de la Unión Europea que no requieran documentación aduanera, explica el rotativo.