Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renta 4 dará 10 acciones por cada aportación neta superior a 4.000 euros en el 'Cyber Monday'

Renta 4 Banco se une por segunda vez consecutiva a la celebración del 'Cyber Monday', que tendrá lugar el próximo lunes, y ofrece a todos sus clientes 10 de sus acciones por cada aportación neta superior a los 4.000 euros, sin límite máximo.
La promoción, aplicable para clientes de Renta 4 Banco que se deseen apuntar, se puede activar desde las oficinas y a través de la zona de clientes de R4.com.
Para poder beneficiarse de esta promoción, los clientes deben realizar una aportación de capital neta de al menos 4.000 euros en el periodo comprendido entre el lunes 28 de noviembre, 'Cyber Monday', y el próximo lunes 5 de diciembre, fecha en la que concluye la acción.
"Renta 4 Banco busca estar siempre cerca de las familias y empresas, ayudando a que el ahorro y la inversión sean una parte natural y cotidiana de todos", ha señalado el presidente de la entidad, Juan Carlos Ureta, quien entiende que el 'Cyber Monday' es "una buena oportunidad para ello".
Ureta ha indicado que se trata de una jornada "realmente singular" y ha apuntado que "no hay promoción más especial que la que invita a formar parte de Renta 4". "Premiar con 10 acciones a nuestros clientes es la mejor manera de agradecer su confianza", añade.