Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renta Corporación quintuplica su beneficio trimestral

Ficha como consejero a Luis Conde
Renta Corporación obtuvo un beneficio neto de 3,2 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone quintuplicar la ganancia del pasado año y lograr el mejor resultado operativo trimestral desde 2007.
La compañía ha aprobado el nombramiento como nuevo consejero de Luis Conde, socio fundador de la empresa cazatalentos Seeliger & Conde.
Renta Corporación gestiona actualmente una cartera de edificios valorada en 214,7 millones de euros, más 45 millones en alianza con fondos inmobiliarios.
La inmobiliaria confía en que la socimi de viviendas en renta que acaba de lanzar en alianza con el fondo de pensiones holandés APG "genere al grupo unos mayores ingresos recurrentes futuros".
OPERACIONES DESTACADAS
Las operaciones más destacadas del primer trimestre han sido las ventas en Barcelona del Edificio Mercurio y de los inmuebles de Santa Filomena y la Rambla del Carmel, ha repasado la compañía.
En el capítulo financiero, al cierre del pasado mes de marzo, Renta Corporación soportaba una deuda neta total de 24,1 millones de euros, lo que supone un incremento respecto al cierre de 2016 de 2,7 millones "debido al incremento en la financiación de nuevas operaciones".