Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi de Renta Corporación se estrena con una inversión de 25 millones en viviendas en alquiler

La socimi constituida por Renta Corporación y el fondo holandés APG se ha estrenado con una inversión de 25 millones de euros destinada a comprar dos edificios de viviendas en alquiler de Madrid, según informó la firma.
Se trata de la primera operación de que la socimi, que cuenta con una capacidad de inversión de 250 millones de euros y que centrará su actividad en viviendas en renta e Madrid, Barcelona y las principales capitales de provincia.
Por el momento, los dos primeros edificios adquiridos son dos edificios de viviendas, uno en Rivas-Vaciamadrid, que cuenta con 200 viviendas, y otro en Navalcarnero, de 135 pisos.
La socimi espera sumar nuevos activos a su cartera en los próximos meses, dado que actualmente se encuentra en fase de análisis del mercado y trabajando para cerrar nuevas adquisiciones "en los próximos meses", indicó la firma.