Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renta Corporación 'ficha' a un directivo de Sepes para dirigir su negocio en Madrid

Renta Corporación ha nombrado director y máximo responsable de su oficina en Madrid a Gonzalo Sauco, quien durante los últimos tres años ha ocupado el puesto de director comercial de la entidad pública de suelo Sepes, dependiente del Ministerio de Fomento.
En la inmobiliaria, actualmente inmersa en una fase de crecimiento, Sauco se encargará de dirigir el crecimiento de la compañía en el segmento de oficinas de la capital y abordar nuevos proyectos a medio plazo.
El nuevo directivo de Renta Corporación cuenta con 19 años de experiencia en el mercado inmobiliario español. Con anterioridad a su responsabilidad en Sepes, Gonzalo Sauco ocupó distintos puestos en la consultora Aguirre Newman durante una etapa de trece años.