Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe pone mañana a la venta el primer lote de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Para conmemorar las 'bodas de plata' de la Alta Velocidad
Renfe pone mañana martes a la venta el primer lote de 25.000 billetes de trenes AVE a 25 euros, del total de 250.000 plazas que comercializará a este precio a lo largo de este año para conmemorar los 25 años de la Alta Velocidad.
El resto de billetes que conforman la promoción se irá poniendo a la venta el día 25 de cada mes, por lotes de 25.000 plazas, si bien en uno de estos nueve lanzamientos el número de plazas será de 50.000.
Los billetes serán para viajar en todos los trenes AVE y Alvia que circulan por toda España, según detalló la operadora en un comunicado.
La iniciativa de Renfe fue anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el pasado viernes, con ocasión de los actos de celebración de los 25 años de la inauguración de la primera línea AVE de España.