Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe y Balearia se alían para lanzar un billete 'tren+barco'

Baleària y Renfe lanzarán billetes conjuntos 'tren+barco', que permiten combinar los dos trayectos, en virtud del acuerdo alcanzado para integrar sus sistemas de gestión y venta de plazas.
En virtud de la alianza, los viajeros de las dos compañías podrán reservar sus trayectos de tren y barco en un solo proceso de compra, que concluirá con un sólo billete.
El objetivo de la iniciativa es ganar viajeros para ambos modos de transporte, dar facilidades a los pasajeros y fomentar la intermodalidad.
El acuerdo fue suscrito en el marco de Fitur por el presidente de Baleària, Adolfo Utor, y de Renfe, Juan Alfaro, y se dirige a los pasajeros que viajan con origen o destino Ceuta, Melilla y las islas Baleares, con escalas en las ciudades peninsulares de Málaga, Valencia y Barcelona.