Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Remigio Iglesias, presidente de la nueva sociedad inmobiliaria de Banco Popular

El consejo de administración de Banco Popular ha nombrado a Remigio Iglesias presidente de la nueva sociedad inmobiliaria que la entidad tiene previsto constituir y de la que Roberto Rey será el nuevo consejero delegado, según han informado a Europa Press fuentes financieras.
Con la denominación de 'Proyecto Sunrise', la entidad que preside Ángel Ron tiene intención de crear una nueva sociedad que acogerá un volumen de activos brutos por valor de 6.000 millones de euros y que podría cotizar en Bolsa.
El consejero delegado de la entidad, Pedro Larena, avanzó que Popular pretende tener constituida la estructura de la sociedad antes del primer trimestre de 2017.
"Tenemos la experiencia de nuestra ampliación de capital hace pocos meses, que ha sido un éxito. Queremos dar liquidez al accionista, que va a tener una participación sin desembolsar ningún dinero en esta nueva empresa", avanzó entonces.