Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reig Jofre continúa con el programa temporal de recompra de acciones

La empresa farmacéutica Reig Jofre continúa con la ejecución del programa temporal de recompra de acciones para cumplir con las obligaciones del plan de fidelización a largo plazo de consejeros y directivos.
En concreto, la compañía, anteriormente denominada Natraceutical, ha adquirido un total de 514 títulos propios en dos operaciones llevadas a cabo la semana pasada por un importe total de 1.685 euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El precio medio de las acciones ha ascendido a 3,27 euros, dentro de los objetivos de la compañía, que tenía como límite cuatro euros por acción.
Laboratorios Reig Jofre anunció el pasado mes de julio su intención de destinar hasta 320.000 euros a la recompra de acciones, con un número máximo de títulos a adquirir de 80.000 en el primer tramo de este plan. El programa se alargará hasta el 31 de diciembre de este año o hasta que se adquieran todas las acciones objeto de este programa.