Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reig Jofre, socio estratégico en la producción de una vacuna contra la Leishmaniosis, titularidad de LETI

Reig Jofre se ha convertido en socio estratégico en la estabilización y producción de la primera vacuna veterinaria recombinante contra la Leishmaniosis, titularidad de laboratorios LETI, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Reig Jofre ha colaborado a lo largo de los últimos siete años con Laboratorios LETI en el desarrollo industrial de dicha vacuna contra la Leishmaniosis, activo biotecnológico para el que los procesos de estabilización son altamente complejos.
Ésta vacuna ha sido completamente desarrollada en España, donde ya se está comercializando.
Asimismo, Laboratorios LETI planea comercializar esta vacuna también a nivel internacional, para lo cual ha obtenido ya la autorización de la Agencia Europea del Medicamento para todos los estados miembro.
Este desarrollo biotecnológico es el fruto de más de veinte años la investigación por parte de Laboratorios LETI, para el que Reig Jofre ha aportado durante los últimos siete años su conocimiento en el análisis, la estabilización y la producción, de productos inyectables biotecnológicos.
Tras la finalización de la fase de desarrollo, Reig Jofre es la responsable de la producción para Laboratorios LETI de esta vacuna biotecnológica, en su planta especializada en inyectables de Barcelona.