Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Red Points cierra una ronda de financiación de 2 millones para impulsar su internacionalización

Entra Mangrove Capital Partners, inversor de Skype en sus inicios y de WIX.com
Red Points, empresa que ofrece una solución tecnológica disruptiva para la protección de contenidos y marcas en Internet contra la piratería y las falsificaciones, ha cerrado una ronda de financiación de dos millones de euros, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la firma ha captado el interés del fondo luxemburgués Mangrove Capital Partners, inversor de Skype en sus inicios y de WIX.com, que se suma ahora a este proyecto.
Red Points vende sus soluciones actualmente en varios países europeos y está iniciando su actividad en Estados Unidos, y gracias a una tecnología propia innovadora y a su modelo de negocio SaaS ya cuenta con grandes marcas internacionales entre sus clientes.
Uno de los socios de Mangrove Capital Partners, David Waroquier, ha resaltado que Red Points tiene el "potencial para revolucionar la forma en que actualmente se está detectando y eliminando la piratería y las falsificaciones en Internet". "El éxito que Red Points consigue con sus clientes y el ritmo de crecimiento del negocio demuestran la enorme oportunidad para convertirse en la empresa líder en protección digital a nivel mundial", ha explicado.
La consejera delegada de Red Points, Laura Urquizu, ha*recalcado que el principal objetivo de la nueva inversión servirá para la expansión internacional. "Red Points ya es líder en la lucha contra la piratería y la falsificación en Internet en España y para afrontar el reto de ser el líder global no podemos contar con mejor socio que Mangrove", ha señalado.