Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Red Hat nombra a Julia Bernal nueva responsable de la compañía en España

El proveedor de soluciones de open source empresarial Red Hat ha nombrado a Julia Bernal como nueva responsable de la compañía en España en sustitución de Santiago Madruga, que pasa a dirigir el negocio de telecomunicaciones de Red Hat en Europa, Asia y Oriente Medio (EMEA por sus siglas en inglés).
En un comunicado, Red Hat explica que entre las prioridades de Bernal en su nuevo rol destaca "ayudar a las empresas españolas a beneficiarse de las soluciones de open source empresarial de Red Hat y apoyar a los clientes en su proceso de transformación digital".
Bernal, que se incorporó a Red Hat en mayo de 2016, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información (TI), ocupando diversos cargos técnicos y de liderazgo en empresas líderes como HP, Sun Microsystems y Oracle.
"La colaboración, la flexibilidad, el mérito y la pasión son los principios que han guiado mi vida y mi carrera profesional. Para mi es una gran satisfacción incorporarme a una empresa que no sólo comparte estos principios, sino que hace de ellos la base de su negocio", ha afirmado la nueva 'country manager' de Red Hat en España.
En esta línea, ha añadido que sus objetivos para este nuevo puesto serán "poder llevar los beneficios del código abierto a un número cada vez mayor de empresas y sectores y ayudar a estas organizaciones a descubrir las ventajas de incorporar estos valores a sus tecnologías".